lunes, 7 de noviembre de 2016

COPAL - Prensa

AGROINDUSTRIA PRESENTA HERRAMIENTAS DE GESTION PARA PYMES EN ROSARIO

El secretario de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, Néstor Roulet, junto al presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni; encabezan este lunes el Seminario de Nuevas Herramientas de Gestión para Empresas Agroalimentarias Santafesina, en Rosario, junto al secretario de Producción Municipal, Ignacio Del Vecchio.

La jornada se implementa en el marco del Proyecto de Mejora en la Gestión Empresarial para productores de agroalimentos que lleva adelante la Secretaría de Agregado de Valor, junto con la Unidad de Cambio Rural (UCAR), ofrecerá un espacio interdisciplinario de apoyo, servicios y capacitación para emprendedores.

También estarán presentes el titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, el coordinador ejecutivo de la UCAR, Alejandro Gennari; profesionales de la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas y demás técnicos del sector.

Los contenidos estarán enfocados en dos líneas principales, una dedicada a la construcción de modelos de negocios y futuro de las empresas; y la otra a alinear las organizaciones en función de los requerimientos clientes.

Se trata de una iniciativa que marca una continuidad con la capacitación para el sector ya celebrada en Buenos Aires, y más recientemente en Puerto Madryn, provincia de Chubut. Asimismo, están previstas nuevas capacitaciones similares para Tucumán, Córdoba y Mendoza.


El encuentro tendrá lugar en el Auditorio principal del Edificio Libertad, de la ciudad de Rosario y se desarrollará a partir de las 9 hs.

La entrada es libre y gratuita. Para mayor información puede comunicarse a través de:

Correo: capacitaciondna@magyp.gob.ar
Web: www.alimentosargentinos.gob.ar
Teléfono: 11 4349-2026/2041


No hay comentarios:

Publicar un comentario