lunes, 1 de agosto de 2016


EL CENTRO DE CORREDORES INVITA A PARTICIPAR DE LA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO


El Centro de Corredores y Agentes de la Bolsa de Cereales informa que el 10 de agosto se realizará la jornada “El sistema de prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo en Argentina”, que se considera como capacitación de acuerdo a las disposiciones de la Unidad de Información Financiera (UIF).

El encuentro se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Bolsa de Cereales, Corrientes 123, 3er piso, y se extenderá de 9:45 a 13:00 hs.

Las charlas tratarán sobre el lavado del dinero, procesos de transparencia y su tratamiento en la Ley de Exteriorización voluntaria de bienes –Blanqueo-, y sobre la necesidad de una reforma normativa por parte de la UIF.

Los contenidos estarán a cargo del Dr. Héctor Tristán, el Dr. Hugo Mossín y los representantes de la UIF, Dra. María Celeste Pleé, Directora de Supervisión, y Dr. Agustín Pesce, Director de Régimen Administrativo Sancionador.

La participación en la jornada es totalmente gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Los interesados deberán inscribirse, hasta el lunes 8 de agosto, mediante mail informando empresa, nombre y apellido a  jlasalvia@centrodecorredores.com.ar exclusivamente.



                                                                                                 

Buenos Aires, agosto de 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario