viernes, 3 de junio de 2016

COPAL - Prensa

COPAL REALIZARA EL SEMINARIO “ECONOMIAS REGIONALES DE CARA AL PRESENTE”

El primero de una serie de eventos en diferentes zonas del país se realizará el 23 de junio en Jujuy


En el marco del evento “El potencial de las regiones”, organizado por la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), el 23 de junio tendrá lugar el Seminario “Economías Regionales de cara el presente”, en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

“Estamos muy orgullosos de iniciar esta serie de eventos regionales en el que los distintos representantes de la Industria de Alimentos y Bebidas, así como autoridades nacionales y provinciales darán su visión acerca de la situación actual y el potencial de cada una de las regiones de la Argentina”, dijo el presidente de COPAL, Daniel Funes de Rioja.

El primero de los seminarios se realizará en Jujuy, en el salón Imperial del Hotel Altos de la Viña, sita en Av. Pasquini 50 – B° Alto de la Viña. Allí empresarios y autoridades nacionales y provinciales, plantearan las propuestas de política que requiere la IAB para fortalecer su desarrollo en ejes como el comercio exterior, comercio interior, aspectos fiscales, medioambientales e infraestructura, entre otros.

“A través de estos seminarios, COPAL busca promover a la industria de alimentos y bebidas como un vector fundamental para el desarrollo económico y social de la Argentina, y lograr una mayor inserción internacional de nuestros productos, a través del desarrollo regional y territorial, agregando valor y generando empleo genuino”, concluyó Funes de Rioja.

COPAL es una organización empresaria que reúne a 37 cámaras, que representa a la totalidad de la industria de alimentos y bebidas de la Argentina. Este sector es uno de los más competitivos y estratégicos de nuestro país, que lo ha posicionado como 7º productor y 14º exportador mundial en este rubro.


Para mayor información, contactar a Maria Martini, Jefa de Prensa de Copal, (011) 15 6308-3554. prensa@copal.org.ar -www.copal.org.ar


Acerca de COPAL:
COPAL es una entidad federal que reúne a 37 cámaras de la industria de alimentos y bebidas de la República Argentina.
Este sector representa el 25% del PBI industrial y el 28% de los puestos de trabajo manufactureros, que representan más de 500.000 personas.
Las exportaciones argentinas de la industria de alimentos y bebidas equivalen al 34% de las ventas al exterior del país y están representadas todas las economías regionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario