martes, 14 de julio de 2015

ENTRE CONSUMIDORES Y BUITRES LA CARNE AUMENTA 20%

Los trabajadores de la carne pedimos a todos los consumidores que nos acompañen y ayuden en defensa de la mesa de los argentinos, NO COMPRANDO CARNE, mientras dure este conflicto.

De este modo impediremos que se incremente el precio de la carne un 20% en beneficio de los intermediarios buitres. Ya que este aumento es solamente especulativo, aprovechando esta situación puntual. Estos 3.500 matarifes buitres y supermercados buitres ya tienen stockeado el producto.

Repudiamos y desautorizamos las declaraciones de José Alberto Fantini, Secretario General de la Federación de la Carne. Los trabajadores en ningun momento autorizamos en asamblea, que se negocie adelanto de vacaciones, todo lo contrario. Nosotros los trabajadores queremos que se respete las fuentes de trabajo. No queremos ni despidos, ni vacaciones adelantadas, ni suspensiones. El responsable de todo esto es el gobierno nacional con sus socios/aliados que terminaron destruyendo la cadena cárnica.

Por ello le pedimos que la comunidad nos acompañen en esta lucha, no comprando carne durante el periodo que dure el conflicto. De esta manera defenderemos la mesa de los argentinos.


Adolfo Silvio Etchehun

Secretario General

SICGBA


Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Carne y sus Derivados del Gran Buenos Aires y Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires
Res. Nº 626/02 IG. Nº 2249
San José 334 Piso 1º - (CP 1076) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Te / Fax:: (54) (011) 4115-5861 - 4115-5862

No hay comentarios:

Publicar un comentario