jueves, 16 de abril de 2015

Por Los Chicos

- Radio Por Los Chicos -

Por Los Chicos Radio es un programa semanal que se emite a través de www.radiosynchro.com/radio todos los lunes de 17 a 18 hs.
Los contenidos están a cargo del equipo de Por Los Chicos, donde trabajamos día a día desarrollando diferentes proyectos en educación y nutrición infantil, para contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y expandir sus oportunidades así como favorecer su inclusión social.
En nuestro programa radial tratamos diferentes temáticas sociales de interés general También brindamos la posibilidad a distintas ONGs para que cuenten su experiencia y difundan las causas sociales por las que trabajan, así como también las empresas comprometidas con la sociedad, para que los oyentes puedan conocer las buenas prácticas de inversión social empresaria y de Responsabilidad social de las compañías que trabajan en nuestro país.
Así mismo, buscamos concientizar y dar visibilidad a causas sociales con el objetivo de colaborar en su difusión.
Te esperamos en nuestro próximo programa!


- #‎ReflexiónDelDía -

Desde Por Los Chicos queremos inspirarte, emocionarte y motivarte con las frases que más nos gustan y nos hacen bien. Compartila vos también!!!

Para pensar, compartir y actuar...



- Donaciones y Visitas - 

Agradecemos las donaciones que recibimos de Proyecto Solidario Casa Grande, Punctum y María Marta Nasello. Todo sirve, así que si tenés cosas que no usás, donalas y nosotros nos encargamos de hacerlas llegar a quienes les puedan dar un buen uso.


Veronica Toweil es una madrina del comedor Complejo Filadelfia de la provincia de Corrientes, que vive en el exterior del pais. En su última visita pasó a saludar a los niños del comedor y compartir un rica meriendas juntos.
Si querés vivir una experiencia similar y visitar el comedor que apadrinás, contactanos!


Nuestra dirección postal es:

Por Los Chicos
Av. Córdoba 5869 3ºACiudad Autónoma de Buenos Aires, Distrito Federal C1414BBE
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario